Deporte

Deportivo Petare renovó el contrato de tres parroquiales

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare
Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare
Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

 Ronaldo Tipian, Kleiner Escorcia y Juan Pablo Rodríguez, renovaron recientemente sus contratos con el Deportivo Petare. Sin embargo, estas jóvenes promesas del balompié ya no estarán en las categorías menores donde se venían desempeñando, pues  durante la campaña 2014-2015 del fútbol profesional venezolano (que iniciará el próximo mes de agosto con el Torneo de Apertura), los tres jugadores formarán parte de la primera división de la plantilla azul.

Tipian, según informó el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet, disputó junto a la categoría sub-20, 9 partidos en los que sumó 505 minutos en la pasada temporada.  “Lo estoy tomando como un reto más en el comienzo de mi carrera y espero que las cosas me salgan muy bien”, apuntó el volante ofensivo a propósito del nuevo desafío profesional que está a punto de asumir.

Escorcia, por su parte, disputó 7 enfrentamientos  con el equipo azul, en los que pudo totalizar 630 minutos. “Estoy muy contento por haber firmado contrato con el Deportivo Petare”, comentó.

Deportivo Petare informó finalmente que Juan Pablo Rodríguez, defensor central que  formará parte una vez más del conjunto petareño, participó en la serie juvenil sub-20, sumando 810 minutos en cancha y 90 minutos en la primera división. “Las tres piezas parroquiales serán de suma importancia para la plantilla”, resalta  la nota de prensa publicada en la web de la selección. 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías