Deporte

Miguel Aparicio se robó el show en la tercera semana

El jardinero de Líderes de Miranda, Miguel Aparicio, hizo historia en la tercera semana de la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y fue clave en la espectacular reacción de su equipo, que ha ganado siete de los últimos 10 juegos. Como consecuencia fue elegido como Jugador de la Semana. 

El 29 de Mayo en el duelo ante Marineros de Carabobo, en el José Bernardo Pérez de Valencia, Miguel Aparicio se convirtió en el cuarto jugador de la liga y el segundo de la franquicia que consigue batear la escalera: sencillo, doble, triple y jonrón. Uniéndose a: 

  • Yoel Yanqui (Marineros), 11 de junio de 2023
  • Harvin Mendoza (Líderes), 16 de junio de 2023
  • Eduardo Díaz (Samanes), 21 de junio de 2023

Miguel Aparicio, que llegó a Líderes desde la agencia libre, comenzó su hazaña en la primera entrada con un sencillo, luego llegaron el triple y el jonrón en el tercer y cuarto episodio, respectivamente, todo ante Jesús Paricaguan. Y finalmente en el octavo selló su proeza con un doble  ante Alvin Herrera. 

Lee también: Líderes de Miranda venció en el extrainning

Esa hazaña coronó una semana sensacional en la que bateó para .526, con una decena de hits, incluido un jonrón, y siete carreras impulsadas. Números que, por supuesto, no tuvieron competencia en la carrera por el Jugador de la Semana. 

Miguel Aparicio, que en general liga para .145 y es el segundo mejor bate de Líderes, se une a Yoel Yanqui (Marineros) y Hendrik Clementina (Caciques) en la lista de ganadores de esta contienda.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías