Actualidad

Maduro augura 50 años de paz tras su triunfo del 28 de julio

Maduro augura 50 años de paz tras su triunfo del 28 de julio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace 20 años el Comandante Hugo Chávez ganó junto al pueblo el referéndum que pretendió sacarlo del poder, y que hoy, la lucha es contra los mismos adversarios políticos que continúan implementando las mismas estrategias.

“Creo que de todas las campañas en las que he participado, es la campaña más creativa, más colorida, más emocionante. Se dijeron las mismas cosas, que Chávez está en el piso, que las encuestas, que no aguanta, que lo vamos a revolcar, y nosotros fuimos con fe, tranquilidad, paciencia, confianza absoluta en la conciencia histórica de un pueblo y después se vieron los resultados: Hubo un reverdecer muy parecido al que estamos viviendo ahora”, dijo el mandatario.

Reflexionó que la victoria de Chávez en 2004, “nos dio diez años de estabilidad, de paz política, de paz económica, de crecimiento económico, de paz social. 2004-2014”, en los que el “pueblo logró los mayores derechos sociales que jamás en 200 años habíamos tenido. Valió la pena la victoria de ese año 2004”, comentó.

Por ello, el jefe de Estado dijo que tras la victoria en las próximas elecciones presidenciales “nos va a dar cincuenta años de paz, estabilidad, crecimiento, prosperidad, felicidad. ¡Así lo decreto, así será!”, declaró.

Invitó al pueblo y a la militancia de las fuerzas revolucionarias a seguir trabajando para consolidar la victoria en las elecciones, para seguir teniendo patria y soberanía. “Unamos todo nuestro amor y todas nuestras voluntades para que tengamos Patria para todos, Patria para todas, Patria unida”, dijo.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías