Deporte

Guaiqueríes salió triunfante contra Centauros

Guaiqueríes de Margarita logró una cómoda victoria ante Centauros de Portuguesa en su compromiso llevado a cabo en el Guaiqueríes Arena, quedando un marcador final de 72 a 62, a favor del equipo local.

El conjunto verde salió a la cancha decididos a llevarse el encuentro y lo hicieron saber desde el principio del mismo dónde culminó el primer tiempo 24 a 8 a favor de Guaiqueríes.

Con esta victoria, el equipo margariteño llega a un acumulado de 17 puntos en la tabla de clasificación, lo que le permite subir a la sexta posición de la conferencia.

Lee también: Héroes se puso la capa ante Diablos

El jugador del partido fue Alphonso Anderson, quien comandó la ofensiva La Tribu con 19 puntos y logro aportar 6 rebotes y 1 asistencia.

Además, Chourio y McGhee alcanzaron 15 y 9 puntos respectivamente. En el departamento rebotero se encuentra a McGhee con 8 atrapados, mientras que “Petare” Martínez y Chourio consiguieron apoderarse de 6 rebotes cada uno.

Guaiqueríes antes de cumplir con sus encuentros en la carretera le toca jugar contra Piratas de la Guaira el martes 4 de junio a las 7:00 pm en el Guaiqueríes Arena.

Prensa Guaiqueríes



Ver fuente

Redes sociales

Categorías