Actualidad

Comenzó el registro para el combo especial CLAP de los adultos mayores

Comenzó el registro para el combo especial CLAP de los adultos mayores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recientemente sorprendió a los adultos mayores, tras develar que contarán con la asignación del combo especial CLAP y de las medicinas.

Fue el miércoles 29 de mayo de 2024 que, el dirigente anunció dichos beneficios para las personas de tercera edad, quienes necesitan ayuda para tener una vida un poco más tranquila, por lo cual los primeros días del mes de junio deberán recibir lo antes mencionado.

“Ya está diseñado el combo especial CLAP para los abuelos, para la salud”, expresó Nicolás Maduro durante la clausura del Congreso Nacional de los Abuelos y Abuelas de la Patria.

En este encuentro, el gobernador venezolano comentó que dicho proyecto estará bajo el control del ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Finalmente, el presidente de Venezuela expresó que las personas de tercera edad percibirán una pensión de 130 bolívares y un bono especial a través del Sistema Patria. 

Los beneficiarios al obtener los pagos en el Sistema Patria, reciben un mensaje del número 3532 o por la aplicación veMonedero, si no sucede de esa manera el procedimiento podría tener una falla.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías