Deporte

Centauros salió triunfante en su visita a Caracas

Centauros de La Guaira logró una valiosa victoria 7-4 ante Caciques de Distrito este domingo en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas tras un duelo bastante disputado.

Los locales tomaron la delantera en el primer episodio gracias a un jonrón solitario de Kevin Vicuña por todo el jardín izquierdo.

En la parte alta del tercer inning Deiner López pegó un sencillo por el jardín derecho para impulsar al Chivita Velásquez y empatar el marcador.

José ‘Cafecito’ Martínez destapó su poder en el séptimo inning con un potente cuadrangular por el jardín izquierdo que llegó hasta mitad de grada.

Lee también: Jackson Chourio la volvió a sacar del parque

Acto seguido Luis Villegas dio un elevado de sacrificio para mandar al plato a Jairo Pérez y así empatar el marcador 3-3.

El resultado del partido cambió en el octavo inning, cuando Wuilman Velásquez pegó un jonrón por el jardín izquierdo para poner arriba a Centauros por primera vez en el juego.

En el noveno episodio Luis Villegas pegó un imparable por el jardín izquierdo para mandar al plato a Heiker Meneses.

El juego se definió gracias a un doble de Wuilman Velásquez por el jardín derecho con el que logró impulsar a Villegas para quedarse con el triunfo.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías