Actualidad

Cashea lanza modelo «más cuotas» que permitirá adquirir productos hasta con seis meses de financiamiento

Cashea lanza modelo "más cuotas" que permitirá adquirir productos hasta con seis meses de financiamiento

Con la nueva línea de crédito «modo más cuotas» de Cashea, los usuarios de nivel tres podrán adquirir motocicletas, además de productos electrodomésticos con financiamiento desde seis hasta 15 cuotas sin interés, lo que implica plazos de pago que pueden llegar a más de seis meses.

La información la suministró  Pedro Vallenilla, CEO de Cashea, quien informó que se llegó a un acuerdo con la cadena de tiendas de electrodomésticos Damasco (Da+Co) para ofrecer estas líneas de crédito a quienes cumplan los condiciones para ser financiados, porque han hecho un «uso responsable» de esta herramienta financiera.

Esta línea de «más cuotas» se une al modelo de financiamiento «cotidiano», a través de la aplicación que permite hacer compras de productos de primera necesidad y medicamentos en supermercados y farmacias afiliadas a Cashea.

El sistema «más cuotas» permitirá financiamientos con seis, nueve, 12 y hasta 15 cuotas de pago «que, en función de los tiempos de Cashea, son financiamientos que llegan hasta 7 meses y medio de plazo, de manera que ya no son líneas de financiamiento de 42 días, sino que van a ser, inicialmente, de 6 meses, básicamente», explicó Vallenilla.

El público objetivo inicial de este nuevo producto de Cashea está integrado por los más de 200.000 afiliados que han alcanzado el nivel 3 en adelante, de manera que tengan incentivos para seguir escalando de niveles en la aplicación y como una manera de premiar o reforzar el uso responsable de las líneas de financiamiento.

Cashea tiene cinco niveles de financiamiento, según las capacidades de pago de sus afiliados, cuyo total alcanza a nada menos que el 25% de la población adulta del país, lo que da una idea del tamaño del «boom» que ha significado esta aplicación.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías