Mundo

Modelo muere tras fallido aumento de glúteos; su novio quería que las tuviera más grandes

Una modelo brasileña ha muerto después de supuestamente colocarse unos rellenos traseros en una clínica clandestina; se conoció que su novio quería que tuviera un trasero más grande.

Lygia Fazio, de 40 años, falleció después de someterse a un procedimiento fallido en Brasil, detallaron medios internacionales. La madre de dos hijos murió trágicamente después de sufrir complicaciones después realizada la operación.

La mujer habría pasado más de 100 días en el hospital para que le quitaran las sustancias de su cuerpo después de la operación de dudosa procedencia.

Fazio, quien aparte de modelo también era periodista, reveló antes de su muerte que se sometió al procedimiento porque su novio en ese momento quería que tuviera un trasero más grande.

Pero más tarde murió después de desarrollar complicaciones graves a causa de los rellenos de vago de PMMA de silicona industrial, que es una resina sintética que suele utilizarse como sustituto del vidrio.

La trágica noticia de su muerte se compartió en la impresionante cuenta de Instagram de la modelo brasileña, que tiene 941.000 seguidores.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías