Portada Fin de semana en Caracas

Music Life Fest llega con ritmo y diversión este próximo 4 de junio

Music Life Fest
Análitica. Music Life Fest.

Angélica Álvarez.- El Music Life Fest llega esté próximo 4 de junio a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT, con el objetivo de llevar el ritmo urbano a Caracas.

El evento contará con la presencia de artistas internacionales: «De La Ghetto, Reykon- El Líder y la agrupación Tropical Minds, conformada por Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy».

Asimismo, también habrá talento venezolano, entre ellos Bronzon, quien cantará sus nuevos temas «Fracaso» y «Me Mientes». Mientras, el dúo La Melodía Perfecta colocará a bailar al público con diferentes temas como “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir” y “La Cadera”.

Otro de los artistas juveniles que estará presente es Jeremy Lamorell, quien llegará con su estilo urbano al show.

Entradas para el Music Life Fest y horario

El Music Life Fest empezará a partir de las 4:00 de la tarde, para adquirir las entradas puedes dirigirte a las taquillas De Mega Boletos en el  Urban Cuplé del CCCT o por medio de la página web www.Megaboletos.com, si deseas conocer más detalles puedes visitar: @MusicLifeFest, @ApolloGroupVzla y @Knightproductions.

Este evento es organizado por Apollo Group y Knight Productions y tendrá como conductoras a las modelos y presentadoras Bianca Rosales y Yeimmy Rodríguez.

También te puede interesar: Festival de Jazz de Nuevas Generaciones llega desde este 27 de mayo con motivo del 75° Aniversario del CVA

Redes sociales

Categorías