Notiglobo Mundo Portada

Abdo Benítez agradece a Colombia la detención de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Abdo
Abdo Benítez agradece a Colombia la detención de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci

NotiGlobo.- El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, agradeció la captura de los sospechosos del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

“Agradecemos el compromiso de los organismos del Estado colombiano. La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el presidente de Colombia, Iván Duque, informó de todos los presuntos involucrados en la muerte del fiscal, durante operación compartida de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la nación de Colombia y con la colaboración de las autoridades paraguayas.

Lea también: Explosión en la mina de carbón ubicada en Colombia deja 4 fallecidos

Aunque no reveló más detalles sobre el número y la identidad de los detenidos, aunque prometió que todos los datos serán suministrados a la opinión pública una vez hayan pasado por la revisión del juez.

El pasado 10 de mayo, Pecci se encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, en la isla colombiana de Barú, próxima al balneario de Cartagena de Indias, allí fue asesinado a tiros.

Redes sociales

Categorías