Portada Nacional

¿Qué dijo Guanipa sobre el pago que el gobierno izquierdista le realizó a Bonny Cepeda?

Esto dice Tomás Guanipa sobre las elecciones del 21Nov
“Esto dice Tomás Guanipa sobre las elecciones del 21Nov. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- “El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco” opinó este miércoles Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia designado por Juan Guaidó para referirse al presunto pago que el gobierno izquierdista le realizó al cantante de merengue Bonny Cepeda.

Guanipa expresó que “Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga $60.000 a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños”, agregó que esto sucede en medio de una crisis económica y sanitaria delicada.

La reacción del diplomático opositor surgió luego que el propio Bonny Cepeda diera a conocer en un programa de radio cuánto dinero recibió para estar presente en la celebración del cumpleaños de Maduro.

Debido a este hecho, Guanipa argumentó que “¡El cinismo de Maduro trae como consecuencia la muerte de venezolanos!”.

Le puede interesar: Conozca la nueva decisión de Estados Unidos sobre Chevron en Venezuela

Por su parte, el cantante Bonny Cepeda que se desempeña como viceministro de Cultura en República Dominicana indicó que no se arrepiente de haber participado en el agasajo para el mandatario chavista, este opinó que los artistas son libres de llevar su canto sin tener ningún tinte político.

Redes sociales

Categorías