Mundo

Mira lo más reciente que hizo Colombia en frontera con Venezuela

Frontera con Colombia
El Impulso. Frontera con Colombia.

NotiGlobo.-  Autoridades de Migración Colombia establecieron los horarios de entrada y salida en la frontera con Venezuela, los cuales varían dependiendo del punto de acceso en la frontera entre los dos países, de acuerdo a un comunicado divulgado este martes.

En ese sentido, también se establece un sistema de pico y cédula para ingresar a territorio colombiano, el cual se basará en fechas del calendario de números pares e impares.

Los días pares (2, 4, 6, 8 y números con 0) se les permitirá el ingreso a venezolanos con documento de identidad que termine en esos números. Lo propio se implementará con los números impares.

En el puesto de Control Migratorio de Paraguachón en La Guajira, la apertura de la frontera se realizará a las 8:00 de la mañana y se mantendrá hasta las 4:00 de la tarde, hora colombiana. En tanto que, el Control Migratorio de Puerto Santander, operará de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El Puente Internacional José Antonio Páez, en Arauca, funcionará de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En los Puentes Internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, ubicado en el departamento de Norte de Santander, se permitirá el ingreso de viajeros solo hasta las 3:00 de la tarde, hora colombiana, y la salida hasta las 5:00 de la tarde.

Lea también: ¡Definido! Este es el calendario Vinotinto para la Copa América

Redes sociales

Categorías