Deporte

¡Definido! Este es el calendario Vinotinto para la Copa América

NotiGlobo.- ¡Ya es oficial! La Conmebol divulgó el calendario de la Copa América 2021 que se jugará en Brasil, donde la selección nacional Vinotinto se encuentra emparejada en el Grupo B junto a países de América Latina como Brasil, Colombia, Ecuador y Perú debutará el domingo 13 de junio en Brasília a las 6:00 de la tarde ante los anfitriones.

A través de su cuenta oficial en twitter detalló los partidos que se disputarán acompañado de un mensaje «CopaAmérica 2021 ¡Cada vez falta menos!», dice parte del texto.

La selección dirigida por José Peseiro irá a su segundo encuentro el jueves 17 de junio a las 6:00 de la tarde, hora de ciudad de Goiania, ante la selección de Colombia.

Para el domingo 20 de junio en Rio de Janeiro Venezuela se medirá ante la selección de Ecuador a las 6:00 de la tarde. El cuarto y último compromiso de la selección en la fase de grupos será ante Perú el domingo 27 de junio en Brasília, también a las 6:00 de la tarde.

Todo esto ocurre una vez que la Vinotinto se mida por las Eliminatorias de la Conmebol de cara a Catar 2022 en condición de visitantes ante Bolivia y el martes 8 de junio frente a la selección de Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV.

Te puede interesar: Reportan temblor en Barquisimeto y Maracaibo

Redes sociales

Categorías