Mundo Portada

La tormenta Nisarga desvió su paso hacia la ciudad de Alibag-India

En los estados Maharashtra y Gujarat pertenecientes a Bombay, fueron desplazadas al menos 100.000 personas
Se presentan lluvias en el paseo marítimo de Bombay (03-06-2020) Foto cortesía Punit Paranjpe/ AFP

Andreína Vies.- Luego que los pronósticos señalaran que el ciclón Nisarga tocaría tierra en Bombay, ciudad económica de la India, este desvió su paso hacia la ciudad costera de Alibag, donde azota con vientos de 120 kilómetros por hora. En la capital solo se registraron lluvias.

Se conoció que en los estados Maharashtra y Gujarat pertenecientes a Bombay, fueron desplazadas al menos 100.000 personas de la parte costera, igualmente, les ordenaron a los pescadores que eviten entrar al mar. Se espera que la tormenta Nisarga ingrese con vientos de hasta 120 kilómetros por hora.

El jefe del gobierno Maharashtra, Uddhav Thackeray, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que “Las oficinas, industrias y otras actividades que empezaron a funcionar (con el desconfinamiento por el coronavirus) estarán cerradas mañana y pasado mañana” y solicitó a los pobladores a que por “su seguridad no salgan de su casa”, de igual modo, las reuniones de más de cuatro personas quedan suspendidas por lo menos hasta este jueves 4 de junio.

Redes sociales

Categorías