Deporte Notiglobo

De luto fútbol español por trágica muerte de José Antonio Reyes

El futbolista español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid, murió este sábado en un accidente de tráfico, informó el Sevilla, el club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, el Extremadura publicó un mensaje en el que «con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico».

Poco después del accidente circuló por las redes sociales una imagen de los tres primos dentro del vehículo y la agencia Atlas dio por hecho que Calderón compartió esa fotografía en su Instagram momentos antes del siniestro. Este punto sería incorrecto, ya que se trata de una instantánea antigua. 

Los restos mortales del futbolista serán incinerados este lunes después de la misa de córpore insepulto que se ha oficiado en la iglesia de Santa María de la Mesa de Utrera (Sevilla), su localidad natal, que ha despedido al jugador en un entierro multitudinario.

Redes sociales

Categorías