Portada Tecnologia

Fujifilm Instax SQ6: una cámara instantánea completamente analógica

La japonesa Fujifilm anunció su más recientemente producto, la cámara Instax Square SQ6 completamente analógica que toma fotos cuadradas de 62 mm o 2.4 pulgadas.

La Square SQ6, el tercer producto de la marca que utiliza película instantánea de relación 1.1, es como las otras Instax de Fujifilm.  El usuario tomará las fotos directamente en la película, cada vez que oprimes el botón de captura, para obtener una versión impresa de la imagen, reseñó cnet.

La novedad son los filtros de colores naranja, morado y verde que se ajustan automáticamente sobre el flash integrado durante la exposición.

Tiene tres modos de enfoque: para los close-ups (0.3 to 0.5 m/1 a 1.6 pies), paisajes (2 m/6.6 pies al infinito) y un modo normal que se enfoca en los sujetos entre 0.5 a 2 metros (1.6 a 6.6 pies). Tiene un modo de selfie que ajusta el enfoque y el brillo para los retratos de cerca.  Un temporizador de 10 segundos y  montura de trípode.

En plena era de la tecnología, estás cámaras y los paquetes de películas de 10 fotos, estarán disponibles en el mercado, según cnet.

Redes sociales

Categorías