Deporte Noticias Portada

Mayweather involucrado en un escándalo en Las Vegas

En su pelea ante Maidana, Mayweather contó con la actuación de Justin Bieber
En su pelea ante Maidana, Mayweather contó con la actuación de Justin Bieber
En su pelea ante Maidana, Mayweather contó con la actuación de Justin Bieber

NOTIGLOBO.-

No es la primera vez que el boxeador, que ha unificado los pesos welter del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer al argentino Marcos Maidana algunas semanas atrás, protagoniza un encuentro con el rapero Clifford Joseph Harris Jr. mejor conocido como T.I.

Mayweather, el mejor boxeador del mundo en la actualidad, se encontraba en el restaurant Fat Burger de Las Vegas cuando T.I. se aproximó a él para hacerle un reclamo. Aparentemente las palabras fueron subiendo de tono y los guardaespaldas tuvieron que intervenir para evitar problemas mayores, al tiempo que los presentes capturaban imágenes y videos que circularían sin demora a través de las redes sociales en cuestión de segundos.

TMZ asegura que una situación similar se vivió en Nueva York cuando T.I. le reclamó al pugilista haber compartido enInstagram fotografías de su esposa. De momento no se sabe si Mayweather agredió físicamente al rapero, pero lo que sí es un hecho es que hubo destrozos en el local debido al acalorado enfrentamiento.

Money Mayweather también fue noticia recientemente por haber cancelado a la rapera Nicky Minaj la suma de 50.000 dólares por estar una hora en la fiesta de cumpleaños de su hija de 14 años y tomarse algunas fotografías con ella, que luego compartirían en Instagram. No es la primera vez que el boxeador estadounidense deja en claro de dónde le viene el apodo de “Money”.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías