Entretenimiento

50 Cent se defiende de la crítica

50 Cent acompañado de soldados clones de Star Wars
50 Cent acompañado de soldados clones de Star Wars
50 Cent acompañado de soldados clones de la saga Star Wars
50 Cent acompañado de soldados clones de la saga Star Wars

El rapero neoyorquino replicó a los periodistas que aseguran que su terrible lanzamiento inicial en el juego de los Mets de Nueva York contra los Piratas de Pittsburgh el pasado 27 de mayo fue para darse publicidad. De pie sobre el montículo y luciendo una camiseta del equipo local que decía Jackson 50 (el apellido real del cantante), arrojó la bola a la extrema izquierda propinando así el peor primer lanzamiento de toda la historia del béisbol.

Más allá de los videos y críticas que ya circulan de forma viral en la web, 50 Cent asegura que la pelota se le escapó de la mano y que él sabe hacer música, no es un lanzador profesional. El cantante se encuentra a las puertas de un par de proyectos importantes en su carrera, por un lado la llegada de su nuevo álbum de estudio Animal Ambition’s y por otro el estreno de la serie de televisión Power.

50 Cent comentó a la prensa acerca de este nuevo proyecto para el canal Starz que narra las dificultades de las clases menos favorecidas para surgir en una ciudad como Nueva York. La serie, que estará dividida en siete episodios, está protagonizada por Omari HardwickJoseph Sikora y Lela Loren. La historia gira en torno a la delincuencia, el narcotráfico y las conductas inmorales impuestas por una metrópoli en la que todo es válido para sobrevivir.

Redes sociales

Archivo

Categorías