Deporte

Vinotinto Sub 17 disputará torneo en Argentina

La Vinotinto Sub 17 sigue con su preparación para el Sudamericano del año que viene. Y es que el combinado nacional disputará un torneo amistoso en Argentina del 13 al 18 de mayo.

Se trata de la tercera edición del Torneo Canteras de América, que organiza el equipo argentino Newell’s Old Boys de Rosario y que recibe tanto a clubes como a selecciones del continente.

El certamen recibirá a las selecciones de Ecuador, México y Venezuela, además de los clubes Newell’s (Anfitrión), Talleres (Argentina), Peñarol (Uruguay), Athletico Paranaense (Brasil), Grêmio (Brasil), Palmeiras (Brasil), Colo Colo (Chile), Alianza Lima (Perú) y Olimpia (Paraguay).

Recordemos que la selección nacional sub 17 viene trabajando de la mano de Oswaldo Vizcarrondo. Recientemente disputaron dos amistosos ante la selección de Bolivia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y en ambos fueron derrotados.

Lee también: Vinotinto Femenina Sub 20 cayó ante Brasil

Lo cierto es que los dirigidos por Oswaldo Vizcarrondo se mantienen trabajando para clasificar al Mundial de la categoría por segunda ocasión consecutiva.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías