Mundo Nacional

Activada nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba

NotiGlobo.- Venezuela y Cuba estrenan una nueva ruta aérea turística La Habana-Santiago de Cuba y Porlamar que estará a cargo de Aerolíneas Estelar, la cual operara dos veces a la semana.

El director general de GTN, Humberto Acuña, aseguró que apostar por una ruta que enlace a las dos principales ciudades de Cuba con el principal enclave turístico de Venezuela es además de una aventura de éxito, una vía para acercar más a dos pueblos hermanos, considerados importantes referentes para el turismo mundial.

En esta oportunidad el proyecto se enfoca en el fomento del multidestino, los viajes de familia y una experiencia que se desarrolla con fuerza en el entorno del Caribe, el turismo de negocios y compras, de acuerdo con las fuentes.

Por su parte, la presidenta de Venetur S. A. y viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter en el mes de enero de este año, donde adelantó que preparaba una agenda para este intercambio turístico que ya se ha puesto en marcha.

Te puede interesar: Administración de Joe Biden desmiente que esté planificando reuniones con el gob. de Venezuela

Redes sociales

Categorías