Nacional Portada

Nombres de los nuevos rectores al CNE se conocerán este 4M

Nombres de los nuevos rectores al CNE se conocerán este 4M
El cambio de fechas les fue informado a los legisladores durante la madrugada de este 3 de mayo, aseguró Martínez a través de cuenta en la red social Twitter. Foto Referencial cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional electa en el 2020, Luis Eduardo Martínez, informó que la sesión extraordinaria que tenían prevista para este lunes para elegir a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), fue suspendida para este 4 de mayo.

El cambio de fechas les fue informado a los legisladores durante la madrugada de este 3 de mayo, aseguró Martínez a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este mismo contexto, indicó que este lunes honrarán “al diputado Henry Ventura, lamentablemente fallecido” a causa de covid-19, también hizo referencia en que “Horas atrás lo fue la mamá de la diputada Isabel Rodríguez Calderón. A sus familias las más sentidas condolencias”.

Por su parte, la Abogado y defensora de los Derechos Humanos, Rocío San Miguel, mediante su plataforma virtual Twitter expuso de manera extraoficial los nombres de quienes asumirían los cuatro cargos como rectores del ente comicial, entre los que destacan:

  • Pedro Calzadilla.
  • Tania D’amelio.
  • Roberto Picón.
  • Enrique Márquez.

Le puede interesar: Saime detiene su servicio durante la semana radical

En esta misma línea, San Miguel indicó que solo “Falta aprobación-publicación en Gaceta y juramento, por lo que aún no es definitivo”.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías