Nacional Portada

Desde este 3M comenzaron a regir nuevos cobros en el Metro de Caracas

Desde este 3M comenzaron a regir nuevos cobros en el Metro de Caracas
Metro Comunidad resaltó, "Una nueva tarifa, a menos de 2 meses de haber «estrenado» un nuevo sistema de cobro de pasaje, más un boleto o viaje por 20.000 bolívares desde el 08/03/21". Foto referencial cortesía AP

Andreína Vies.- Desde este lunes 3 de mayo el sistema de traslado subterráneo Metro de Caracas pondrá en vigencia una nueva tarifa de cobro para la adquisición de la tarjeta inteligente, esto representaría un alza de 150 por ciento, según información presentada en la plataforma en línea Twitter de la MetroComunidad.

Metro Comunidad resaltó, “Una nueva tarifa, a menos de 2 meses de haber «estrenado» un nuevo sistema de cobro de pasaje, más un boleto o viaje por 20.000 bolívares desde el 08/03/21 y que los usuarios no reciban, perciban o noten alguna mejoría, porque ni un bombillo nuevo han colocado y un servicio que empeora cada día”.

Conozca de cuánto ha sido el incremento

Las tres modalidades se dividen en:

  • 1.500.000 bolívares para la tarjeta.
  • 1.000.000 bolívares para cubrir 20 viajes.
  • 50.000 bolívares para cubrir un viaje.

Le puede interesar: Presidente Bukele responde a las críticas realizadas desde la oposición venezolana

Los precios viejos de estos tipos de boleterías se establecían en 900.000 bolívares para la tarjeta inteligente, y su nuevo incremento alcanzó el 66,66 por ciento; para el boleto de un viaje el alza se ubicó en 150 por ciento.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías