Entretenimiento Portada

Ganancias del Tema Bieber-Grande serán para una obra benéfica

Unión de talentos para mitigar los golpes económicos que deja el Covid-19
Justin Bieber y Ariana Grande se unen para ayudar a los trabajadores que luchan contra el Coronovirus. Foto cortesía.

Andreína Vies.-  El viernes 1 de mayo los cantantes Justin Bieber y Ariana Grande anunciaron que esta semana entrante estrenarán un tema titulado “Stuck with U”, la finalidad de esta colaboración es recaudar beneficios que serán destinados a los familiares de los trabajadores de la salud que han sido afectados por la pandemia de Coronavirus.

La interprete Ariana Grande en su cuenta en la red social Instagram informó que las ganancias “se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global”.

Bieber dio a conocer que el tema estará disponible a partir del 8 de mayo, sin embargo, la versión instrumental fue avanzada este fin de semana.

Lea también: Guns n’ Roses trabaja durante la cuarentena en un nuevo álbum

Grande se ha mantenido participando en distintas causas para contribuir con las personas golpeadas económicamente por las paradas de actividades producto del Covid-19, una de estas causas es “We’ve Got You Covered”, iniciativa que venderá mascarillas o tapabocas personalizadas.  

Redes sociales

Categorías