Deporte

Salvador bombardeó Detroit

Lucas Duda conectó tres inatrapables e impulsó cuatro carreras, los Reales dispararon una tercia de jonrones y Kansas City venció a los Tigres de Detroit 10-6 el jueves en el primer juego de una serie de cuatro encuentros.

El venezolano Salvador Pérez, el cubano Jorge Soler y Alex Gordon se volaron la barda para los Reales, quienes se han recuperado ofensivamente tras un comienzo deplorable.

Cada uno de los jugadores de la alineación inicial consiguió al menos un hit, con excepción del nicaragüense Cheslor Cuthbert, cuyo batacazo le quedó poco y nada para convertirse en jonrón en la séptima entrada.

Kansas City sumó un total de 13 hits contra el abridor Mike Fiers y el bullpen de Detroit. El relevista Chad Bell (0-1) permitió cinco carreras con cinco hits en una entrada y dos tercios.

Eric Skoglund tampoco tuvo una buena actuación en la lomita por parte de los Reales, pero Kyle McCarthy (3-0) trabajó una sólida sexta entrada antes de lanzar una séptima entrada limpia para llevarse el triunfo.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-3, José Iglesias de 5-2 con una impulsada, y los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Dixon Machado de 4-2.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una producida y una impulsada, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una producida y dos impulsadas, Alcides Escobar de 4-1, y el nicaragüense Cuthbert de 4-0

Redes sociales

Categorías