Notiglobo Política

Cabello: Esta semana esperamos llegar a los 6. millones 500 mil carnetizados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, señaló en rueda de prensa este miércoles, que estiman llegar en los próximos días  a 6 millones 500 mil personas registradas en el PSUV de cara a las elecciones de 20 de mayo donde se elegirá al presidente de la República y a los Consejos Lgeislativos Estadales.

“Esta semana esperamos llegar a los 6.500.00 carnetizados por el Partido Socialista, quienes garantizarán las elecciones del próximo 20 de mayo», señaló.

Cabello indicó que hasta el momento hay 6 millones 300 mil carnetizados en el partido rojo, destacó que esta personas se han acercado hasta los puntos dispuesto para el registro «sin ningún tipo de coacción».

El también constituyente dijo que la dirigencia del partido debe garantizar que todas estas persona voten en los próximos comicios.

“Mientras más votos obtenga el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, más estabilidad tendrá el país”,aseveró.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, llamó  la activación de toda la estructura del PSUV para garantizar que cada «estado, municipio y parroquia del país» participen en el simulacro electoral que se llevara a acabo este  domingo 6 de mayo.

Redes sociales

Categorías