Entretenimiento Portada

Drew Barrymore da a luz a su segunda hija

Drew Barrymore asegura que se tomará un descanso

Drew Barrymore asegura que se tomará un descanso

NOTIGLOBO.-

Will Kopelman es el tercer esposo de la actriz Drew Barrymore, una talentosa intérprete que dio inicio a su carrera a muy temprana edad cuando protagonizó el film E.T. del director Steven Spielberg, pasando a partir de ese momento por una serie de situaciones sumamente dolorosas, pero saliendo airosa de las adicciones.

Claro ejemplo de su fortaleza de carácter y de su tesón han sido las exitosas producciones cinematográficas que ha protagonizado a lo largo de su carrera, como la saga Charlie’s Angels donde trabaja junto a Cameron Díaz y Lucy Liew; y la serie de comedias románticas que ha filmado con Adam Sandler, entre ellas Blended, la más reciente.

Drew Barrymore notificó a la revista People que estaba feliz con el nacimiento de Frankie, su segunda hija y que a partir de ahora Olive tendrá con quien jugar. La primogénita de Barrymore tiene 19 meses de nacida y su madre explicó a los medios que no quería que ambas niñas se llevaran mucho tiempo de diferencia, porque pasó su infancia muy sola y es divertido tener con quién jugar.

La actriz y productora también aseguró que quiere tomarse un descanso. Por lo pronto los compromisos de Blended están cubiertos y se espera su estreno el próximo 23 de mayo. De momento la protagonista de 50 First Dates no tiene otra cosa en su agenda que entregarse a su feliz maternidad.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías