Deporte Noticias Portada

Chelsea no puede frenar al Atlético de Madrid

Arda Turán celebra el tercer gol del partido en Londres
Arda Turán celebra el tercer gol del partido en Londres
Arda Turán celebra el tercer gol del partido en Londres

NOTIGLOBO.-

Chelsea no consiguió frenar el ímpetu del Atlético de Madrid y pierde en Londres. Por primera vez la Champions se disputará entre dos equipos de la misma ciudad

Una final inédita le espera a los fanáticos el próximo 24 de mayo en la ciudad de Lisboa, cuando por primera vez en la historia de la Champions League dos equipos de la misma ciudad se estén disputando el título continental. Mourinho se quedó con el sueño de llevar al Chelsea a su patria y ahí volver a verse las caras con el Real Madrid, esta vez como entrenador del equipo contrario.

El Chelsea no pudo frenar la pasión rojiblanca, una oncena que ha tenido una temporada brillante, movida por la pasión y la sed de triunfos. Así como se encuentra entre los líderes de la Liga BBVA, el Atlético disfruta hoy más que nunca su segunda oportunidad en la historia de jugar una final de la UEFA.

Hazard, una de las figuras de los blues no se explica a dónde se les fue el partido. El encuentro, que se llevó a cabo en Londres el miércoles pasado, mostró un claro dominio de la escuadra inglesa para el momento del primer tanto del encuentro marcado por Fernando Torres, pero de pronto los madrileños cobraron fuerzas y el primer parcial terminaría con el empate a un goles gracias a Adrián.

Diego Costa pondría el gol de la ventaja en el minuto 60 gracias a un tiro de pena máxima y Arda Turán cerraría los caminos definitivamente para el Chelsea en el minuto 72. El Atlético de Madrid no se juega una final de la Champions desde hace 40 años, cuando en 1974 se enfrentaron al Bayern Munich consiguiendo un empate en el primer encuentro a 1 goles y siendo derrotados en el segundo por goleada de los bávaros.

Diego Simeone, el entrenador del Atlético, está consciente de que la jornada de su equipo en esta temporada ha sido titánica y que sus jugadores tienen la motivación y la pasión para ir por la gloria. En el año 2000 dos equipos españoles se disputaron la Champions. En aquélla oportunidad el Real Madrid venció al Valencia 3 a 0.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías