Nacional Portada

Oscar Olivares demostró en Banplus que “hay un héroe en todos nosotros”

Diego-Ricol-Conferencia-hay-un-héroe-en-todos-nosotros-con-Oscar-Olivares-1

Su charla motivacional está insipirando a muchos a entender que una mejor Venezuela es posible con el esfuerzo de todos


Banplus Banco Universal, en el marco de 12° aniversario, disfrutó de la amena e inspiradora conferencia “Hay un héroe en todos nosotros”, de la mano del artista visual venezolano Oscar Olivares.

La familia Banplus, entidad que preside Diego Ricol, copó la sala del teatro Luisela Díaz, en el Caracas Theater Club, para aprender cómo un joven artista ha cumplido varios de sus sueños y ha sido reconocido nacional e internacionalmente.

“Unión entre un sentimiento puro y una técnica magistral, eso para mí es el arte”, dijo Olivares, quien tambiénexplicó que empezó como “un chamito en su casa dibujando”, pero que sumado a su pasión y a la visión de su mamá en alentarlo y apoyarlo, ha logrado desarrollarse como artista y entre ambos han registrado al Grupo Olivares Arte Visual C.A.

“Estoy seguro que hay un héroe en cada uno de nosotros, capaz de transformar al país en una mejor Venezuela. Nuestra vida, la vida de las empresas, la vida del país, (cada una) es una página en blanco y los únicos con los materiales para dibujar en ella somos nosotros. Somos quienes decidimos si dejarla en blanco o dibujarla”, aseguró el artista.

Así como él ha logrado concretar muchos sueños, detalló cómo conseguir el héroe en cada uno de nosotros:

Diego Ricol Conferencia hay un heroe en todos nosotros con Oscar Olivares
  • El logro de los sueños “no se trata de magia, es dedicar el talento y a lo que le apasiona”.
  • Los sueños no dependen de la realidad sino de nuestra capacidad de soñar. Concéntrate en la meta, (porque) debemos concentrarnos en lo que es importante y relevante”.
  • Mientras hay vida, hay un propósito que cumplir un propósito que lograr”.
  • Se trata de buscar algo más grande que una meta. No busquen cumplir el objetivo sino superarlo y estar por encima del promedio”.
  • En la vida encontramos muchos muros. Nos definimos por las escaleras que superamos para escalar esos muros”.
  • Desarrollemos nuestros talentos, que nuestros dones sean más grandes que nuestra adversidad. Al cambiar la perspectiva con la que vemos algo, todo cambia”.
  • Lo que te hace despertarte temprano es esa meta, ese sueño. Sueña en grande, los sueños pequeños no motivan a nadie. Los sueños grandes hacen cambiar al mundo”.
  • Lo imposible solo necesita un poquito más de nosotros y eso no es el tiempo ni el dinero, sino creer en nosotros mismos y confiar en nuestras capacidades”.
  • Los sueños no dependen de la realidad sino de nuestra capacidad de soñar”.

Algunas de las obras de Oscar se exhibieron en la antesala del teatro, piezas en las que se aprecia la venezolanidad de este joven artista que se ha convertido en ejemplo de quienes, al igual que Banplus, ¡Hacemos país!

Redes sociales

Categorías