Deporte

Crisitano es ovacionado en Turín

Cristiano Ronaldo
Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus en un duelo de titanes con Messi AFP PHOTO Kazuhiro NOGI

La lluvia no fue impedimento para que se disputara este martes la ida de los cuartos de final de la Champions League en Turín donde italianos y españoles se enfrentaban reeditando la final del año pasado en Cardiff , la Juventus buscaría venganza, pero el Real Madrid sabe que no le queda de otra que apostar todo al certamen europeo y lo demostró con todo su poderío para golear a la Juventus 0-3 en una noche mágica de la estrella de la casa blanca Crsitiano Ronaldo quien marcó dos goles.

El partido comenzó de forma trepidante, con un Real Madrid volcado al ataque dando el madrugonazo al equipo italiano al minuto 3 el mejor jugador de esta Champions, Cristiano Ronaldo, aparecería cuando Isco demuestra una gran visión con un atrevido pase que recibe dentro del área para el portugués que con un preciso tiro a gol logró batir la meta de Buffon, colocando el 0-1.

Después del golpe que supuso este gol, el equipo de Allegri haría lo imposible por reaccionar y buscar el ansiado gol que nunca llegaría. Higuaín tuvo la más clara en 24’ minutos de la primera parte pero un titánico Keylor Navas detuvo el empate de la Juventus.

La Veccia Signora concretaría una primera parte con una mejor cara que la del Real Madrid, pero sin poder concretar el empate.

La segunda mitad se convirtió en un tornado madridista, prácticamente una copia de la final en Cardiff. Los de Zidane demostraron su mejor versión. Sobre el 62’ aparecería nuevamente «CR7» con un golazo antológico, centro al área de Carvajal y Cristiano Ronaldo marca con una espectacular chilena el 0-2. Todo el Juventus Stadium se levanto para aplaudir al portugués.

Seguidamente, el Madrid terminaría prácticamente con el cortejo al minuto 72’ Cristiano Ronaldo pasa a Marcelo, que amaga al arquero y define por encima del mismo. Jaque mate de los merengues en Turín.

 

Redes sociales

Categorías