Entretenimiento

Brad Pitt genera rumores sobre su estado de salud

Una foto de Brad Pitt que está circulando por las redes sociales ha despertado polémica sobre si el actor estadounidense se encuentra realmente bien de salud debido a lo delgado y demacrado que sale en la imagen, según reseña el portal Uno.

Desde que él y su Angelina Jolie emprendieron el proceso de divorcio, al actor se le ha visto muy pocas veces en público, pero su pérdida de peso ha alarmado a más de uno. «Se está concentrando en sí mismo de nuevo, cuidando lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. También está haciendo ejercicios y ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo”, aseguro una fuente allegada a Pitt.

En septiembre, la pareja soñada de Hollywood anunció que se separarían luego de dos años de matrimonio y 10 años de relación, desde entonces Pitt ha podido compartir en muy pocas ocasiones con sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox, quienes ha pasado la totalidad del tiempo junto a su madre.

De ser este escenario lo que tiene a Pitt en esas condiciones, todo podría dar un giro de 360° debido a que recientemente se conoció que el actor viajó en varias oportunidades a Camboya durante el estreno y el rodaje de la película en la que participa Jolie.

 En su estadía en el país asiático, aseguran que mientras la actriz se dedicaba a trabajar, el aprovechaba de compartir con los pequeños, de quienes no se despegaba y se ha convertido en el mejor amigo.

 

Una fuente cercana a Pitt afirmó que el actor no pierde las esperanzas y que espera que la nueva dinámica de su familia pueda funcionar para que todos puedan volver a disfrutar del hogar que tenían.

Redes sociales

Categorías