Noticias Portada Tecnologia

Nokia Lumia 930 se devela en BUILD 2014

NOTIGLOBO.-

Microsoft celebró la conferencia BUILD 2014 los primeros días de abril, en la que fue presentado el nuevo OS para smartphones Windows Phone 8.1, que también ofrece un SDK para los desarrolladores. Aunque se tenía previsto que la presentación oficial en el mercado del nuevo Lumia sería hasta el 19 de abril, imágenes que demuestran las características del modelo 930 indican que estuvo a punto para el evento del 2 de abril.

Nokia se encuentra en boca de todos desde el pasado Mobile World Conference efectuado en la ciudad de Barcelona, donde presentó una gama bastante amplia de productos para todos los sectores, incluyendo los emergentes. Nokia 220Nokia X y ahora la llegada de los nuevos Lumia, completa un catálogo de productos que habla muy bien de la recuperación de la compañía finlandesa en el segmento de las telecomunicaciones.

Lumia 930 será el primer smartphone que esté equipado con el OS Windows Phone 8.1. Las imágenes nos permiten ver la variedad de colores que caracterizan el diseño jovial de Nokia en un teléfono que presenta una pantalla de 4.5 pulgadas y otras especificaciones como 2GB de RAM, conexión 4G y una cámara de 20 megapíxeles, sin olvidar que uno de los puntos fuertes de estos smartphones siempre han sido los excelentes equipos fotográficos que traen incorporados.

EvLeaks se ha convertido en el portal especializado en filtrar imágenes de los nuevos lanzamientos tecnológicos, al menos en el área de latelefonía móvil. Además de ofrecer imágenes del 930, también mostraron a los internautas la apariencia del nuevo Lumia 630, sucesor de los modelos 620 y 625. Este teléfono que se incluye dentro de la gama media, posee especificaciones muy parecidas a las de la versión superior, incluyendo las llamativas carcazas de colores vibrantes. Queda esperar a que los modelos lleguen oficialmente al mercado para conocer su acogida entre el público.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...