Entretenimiento Portada

How I Met Your Mother llega a su final

How I Met Your Mother se despide entre indignación y nostalgia

NOTIGLOBO.-

Twitter fue testigo del descontento de muchos de los seguidores de la comedia norteamericana How I met your mother, que llegó a su final el lunes pasado tras 208 capítulos que narraron las peripecias amorosas de dos amigos: Ted Mosby (Josh Radnor) y Barney Stinson (Neil Patrick Harris).

CBS transmitió un episodio doble en el que finalmente Robin y Barney consiguen casarse, pero luego una serie de situaciones a futuro deja abierta la posibilidad de que Ted y Robin puedan tener, después de todo, un romance.

How I met your mother recibió a lo largo de sus nueve temporadas 70 nominaciones a los Premios Emmy, consiguiendo alzar 18 galardones.Alyson Hannigan obtuvo en el año 2010 el People’s Choice Awards como actriz favorita de comedia y Neil Patrick Harris fue premiado con la presea en la categoría masculina un año más tarde.

People’s Choice Awards también reconoció el trabajo de Katy Perry como estrella invitada favorita. En el año 2012 la intérprete de Roar fue invitada a la serie para dar vida a Honey en el episodio 15 de la sexta temporada, participación que la hizo acreedora del reconocimiento de la organización estadounidense que homenajea a la cultura pop.

Jennifer López encabeza la lista de celebridades que se pasearon por el plató de How I met your mother a lo largo de sus nueve temporadas. Entre las celebridades de la música que participaron en episodios eventuales se encuentran:

  • Mandy Moore como Amy, una chica que Ted conoce para darle celos a Robin.
  • Britney Spears como Abby, una chica que termina teniendo un romance con Barney y que participa en la serie por dos episodios.
  • Enrique Iglesias como Gael, un chico argentino con el que comienza a salir Robin y que aparece en los dos primeros episodios de la tercera temporada.
  • Carrie Underwood como Tiffany, una farmacéutica que participa en la quinta temporada.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías