Nacional Portada

Comando Simón Bolívar presenta denuncias ante el CNE por irregularidades en la campaña

Notiglobo - Comando Simon Bolivar

NOTIGLOBO.-

El Comando Simón Bolívar, a través de sus representantes Carlos Vecchio, Liliana Hernández y Enrique Márquez, se presentaron este miércoles en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para hacer varias denuncias por diversas irregularidades que se han presentado en esta campaña electoral, vía a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

Vecchio hizo referencia al “desbalance” que hay en los medios de comunicación del Estado con respecto a la transmisión de la campaña electoral y las cadenas de radio y televisión nacional a beneficio del candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro.

Asimismo, calificó esta práctica como un acto de “corrupción” y un “irrespeto” a las normas electorales, asegurando que los primeros que violan la normativa del CNE son los funcionarios oficialistas, haciendo referencia al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. “Están jugando con los bienes de todos los ciudadanos”, puntualizó Vecchio, exigiendo respeto ante el CNE.

De igual manera, el diputado Alfonso Marquina asistió a este acto para llevar el documento que indica la presunta utilización de la milicia por parte de funcionarios del Gobierno para la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Marquina unió su voz a la solicitud de respeto, afirmando que la oposición no es “enemiga” del Gobierno.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías