Entretenimiento Portada

Juanes se manifiesta a favor de la paz en Colombia

RCNRADIO. Juanes

Angélica Álvarez.- El artista colombiano, Juanes, se manifestó a favor de la paz en Colombia, cuando le fue otorgado el pasado 27 de febrero el Premio Internacional de la Paz de 2022, por las acciones que lleva a cabo por medio de su fundación «Mi Sangre en el país».

“Así la fundación comenzó enfocada, pero pues a medida que los años fueron pasando, fuimos entendiendo un poco más que realmente es un proceso de aprendizaje muy grande, entendimos la importancia de la educación, de la cultura y de poder transformar ese imaginario de que la paz sea una realidad”, afirmó el artista. 

Juanes relató que la idea que se inició hace 15 años comenzó con muchos sueños y con el objetivo de aportar por el bienestar en su país.

“La idea de la paz tiene que ser una realidad y la directora ha sido muy estricta, facilitando cambios sistemáticos y ayudando a los problemas no solo de los chicos afectados, sino también con los profesores y padres de familia”, añadió. 

Juanes añadió que la música por medio de la canción «Fíjate bien» donde se habla de desplazados y del conflicto en su nación suramericana lo inspiró.

También te puede interesar: ¡Roxana Díaz cumplió 50 años! Conoce detalles acerca de esta actriz venezolana

Redes sociales

Categorías