Deporte Noticias Notiglobo Portada

¡Oficial! Djokovic podrá disputar Roland Garros a pesar de no estar vacunado contra el COVID-19

¡Oficial! Djokovic podrá disputar Roland Garros a pesar de no estar vacunado contra el COVID-19 - FOTO

NotiGlobo.- El tenista serbio Novak Djokovic podrá finalmente participar en Roland Garros a partir del venidero 22 de mayo, eso después de que este jueves el gobierno francés anunciara que retirará las restricciones por el virus, entre ellas la obligatoriedad del pasaporte COVID, para entrar en el país a partir del 14 de marzo.

Cabe recordar que el popularmente conocido Nole no ha recibido todavía la vacuna contra el coronavirus.

El primer ministro francés, Jean Castex, dijo que la situación respecto a la pandemia está mejorando gracias a los esfuerzos colectivos, y que por ende se dan las condiciones para una nueva fase de flexibilización de las medidas.

LEA TAMBIÉN | Djokovic: ¡Dispuesto a perder más torneos si le exigen vacunarse contra el COVID-19!

Así las cosas, Djokovic, que por el momento no disputará los torneos de Indian Wells y Miami al no poder entrar en Estados Unidos por no estar vacunado, sí podrá disputar el ATP Montecarlo a partir del 10 de abril, y Roland Garros, donde defenderá título, a finales de mayo.

El astro serbio, que perdió el número uno del mundo con el ruso Daniil Medvedev esta semana, aseguró hace unas semanas en una entrevista a la BBC que estaría dispuesto a pagar el precio de no competir en ciertos torneos si es obligatorio vacunarse, reiterando que sus principios y su cuerpo son más importantes que cualquier título.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías