Nacional

Terminales paralelos representan una opción para salir del Táchira

Transportistas, vendedores de pasajes y comerciantes afectados por el poco movimiento en el terminal de San Cristóbal. Foto: Crónica Uno.

NotiGlobo.- Los terminales paralelos, se han convertido en una opción alternativa de transporte público para salir o entrar a la entidad de Táchira. Uno de ellos es Punta de Piedras, donde pasajeros que desean llegar a su destinos deben utilizar este espacio para alcanzar su movilización.

 De acuerdo a algunos medios de comunicación, en la entidad tachirense, nadie sale y entra a través del  terminal oficial de San Cristóbal, Teófilo Ruiz, ubicado en La Concordia.

Esta situación ha agravado algunas problemáticas sociales como la piratería y la creación de terminales paralelos en las afueras, pues no está prestando servicio para las rutas interurbanas.

Táchira se mantiene confinada sin poder movilizarse de manera formal al interior del país, dada la prohibición que existe desde el 28 de diciembre motivado al coronavirus.

 Algunos transportistas de esa zona afirman que los “piratas” cobran entre 100 y 150 dólares por movilizar a un pasajero desde San Cristóbal hacia Caracas o viceversa, cuando en el terminal Ruiz el precio de un pasaje hacia la capital del país no pasa de los 25 dólares.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías