Nacional Notiglobo

Pdte. Maduro se reunió con ministros en Palacio de Miraflores

Consejo de Ministros.
Minci. Consejo de Ministros.

Angélica Álvarez.- Este martes se celebró el Consejo de Ministros N°556 en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

El presidente Maduro resaltó la importancia de trabajar con los Consejos Populares de Gobiernos Comunitarios, instancias de articulación de las políticas del gobierno nacional, regional, municipal  en las comunidades, durante el encuentro.

También te puede interesar: Gobierno habilitó laboratorio para realizar pruebas PCR en Maiquetía

“En el ámbito de salud, se espera que el Gabinete Ejecutivo en pleno evalué  las políticas de atención integral a la población venezolana, cuando ya arribaron las primeras 500.000 dosis de vacunas contra la COVID-19, provenientes de la República Popular China que se suman a las 100.000 dosis de Sputnik-V que llegaron al país en el mes de febrero, como parte de la cooperación Rusia-Venezuela”.

Así mismo, crearán estrategias que permitan ahondar en las políticas públicas que faciliten la protección a los venezolanos, con el desarrollo de un mecanismo de atención a las víctimas de la guerra económica.

Finalmente, en el encuentro se habló sobre la importancia de desarrollar políticas que permitan hacer frente y disminuir los casos de contagio del coronavirus.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías