Tecnologia

Facebook presentó cambios en su aplicación Messenger

Facebook
Se calcula que unas 3.000 millones de personas usaron alguna de las plataformas del grupo: Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger al menos una vez durante las últimas 12 semanas. Sin embargo, la firma espera menos volumen de usuarios cuando las medidas de distanciamiento social se flexibilicen

Edgar Mireles.- Desde el pasado mes de agosto Facebook anunció cambios en su aplicación de mensajería Messenger, entre los que se encontraba el retiro de la opción Descrubir.

La pestaña, que se encuentra en la parte inferior derecha, solía ser una sección de cuentas comerciales. Algunas fueron operadas por robots de inteligencia artificial como parte de un proyecto para revolucionar el servicio al cliente.

La sección también contenía Facebook Instant Games, el intento de la compañía de revivir su plataforma de juegos basada en la web en un entorno móvil.

Los juegos todavía existen en la web y en la aplicación principal de Facebook, pero en la aplicación de Messenger junto con los chatbots desaparecieron.

La nueva actualización de Facebook está promoviendo una sección de Personas donde puede ver grandes cuadros dedicados a amigos que han actualizado recientemente sus Historias de Facebook, así como una lista de contactos activos.

Con información de nota de prensa  

Redes sociales

Categorías