Portada Tecnologia

Facebook realiza pruebas a función de mensajes de voz

La red social Facebook comenzó a realizar pruebas en el “news feed”, para ofrecer a sus usuarios  la función de mensaje de voz.

La opción Add Voice Clips, aparece en las páginas de Facebook en la India, donde la empresa lleva a cabo las pruebas a una función similar a los chats de WhatsApp y Messenger, reseña el porta Cnet en español.

De esta forma Facebook ofrecerá  otras opciones para actualizar su estatus. Aparte de fotos y videos, ahora se agrega la voz. La nueva función se podrá encontrar al momento de crear  una publicación nueva, como subir fotos, hacer video en vivo y etiquetar la ubicación.

Cuando se active Voice Clip, el usuario observará ondas de audio indicando que está grabando. No parece haber un tiempo máximo que puede durar la grabación, explicó el vocero de Facebook citado en el portal web.

En el año 2016, Whatsapp modificó sus términos de servicio para solicitar el consentimiento de sus usuarios y ceder sus datos personales a Facebook. La empresa no ha informado si la función de Voice Clips se puede lanzar en otras regiones, como América Latina.

Redes sociales

Categorías