Entretenimiento

El vestido de Lupita fue devuelto

Vestido de Lupita Nyong'o no tiene valor
Vestido de Lupita Nyong'o no tiene valor
Vestido de Lupita Nyong’o no tiene valor

NOTIGLOBO

Lupita Nyong’o denunció que el vestido que utilizó en la gala de los 87° Premios Óscar de la Academia le fue robado, y que el mismo tenía un valor de 150 mil dólares.

La estrella y ganadora del máximo galardón del cine por su papel en 12 Años de Esclavitud vuelve a estar en el ojo del huracán, tras conocerse la noticia de que las perlas del traje eran falsas, y el vestido robado fue devuelto por carecer de valor.

 TMZ, portal de farándula, recibió una llamada en sus oficinas, realizada por el ladrón quien indicó dónde estaba el vestido que abandonó tras valuar las perlas y determinar que eran falsas. El mismo fue sacado del una habitación del hotel de West Hollywood.

El director creativo de Calvin Klein, Francisco Costa, diseñador de la ropa que usó la actriz, afirmó sorprendido que en ningún momento se indicó que dichas perlas fueran reales, por lo que calificó de una tontería que alguien pensara eso, tomando en cuenta que, según él, no se hacen vestidos de joyas reales desde que murió Cleopatra.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...