Nacional Portada

Digitel: Ahora se pueden pagar facturas y recargar saldo por Banesco Online

Digitel
Analítica. Digitel.

Angélica Álvarez.- Digitel amplia los beneficios para sus usuarios con la opción del pago de facturas y recargas por medio de la banca en línea de Banesco y su plataforma Multipagos.

Además, la operadora permite manejar el portal de dicho banco con una nueva opción para la cancelación de las deudas de línea móvil, fija e internet, así como las de terceros por BanescOnline.

¿Cómo usar este nuevo beneficio de Digitel?

Para usar esta novedosa opción los usuarios deben ingresar en línea, seleccionar el nombre de la operadora telefónica en pagos e impuestos y después la opción prepago, «seleccionar el beneficiario y seguir las instrucciones para realizar el pago».

Adicionalmente, la operadora permite manejar el portal Multipagos Banesco para pagar las deudas de facturas postpago de la línea móvil.

CDN. Banesco Multipagos.

De esta manera ahora Digitel puede ofrecer más alternativas para el manejo de pagos vía online, la explicación de esta y otras opciones se pueden ver por medio de la página web digitel.com.ve.

También te puede interesar: Este 3 de febrero se conmemora el nacimiento de Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho

Redes sociales

Categorías