Nacional Portada

Diosdado Cabello aseguró que combatirán a los funcionarios chavistas envueltos en casos ilícitos

Diosdado Cabello dijo que EEUU no ha levantado ninguna sanción a Venezuela
Diosdado Cabello dijo que EEUU no ha levantado ninguna sanción a Venezuela. Foto archivo cortesía.

Andreína Vies.- De acuerdo a lo expuesto por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se conoció que está “recibiendo” y “procesando” otras denuncias que llegan sobre dirigentes chavistas con presuntos nexos en negocios ilícitos.

En este sentido Cabello aseguró que avanzarán en las investigaciones “hasta que caigan todos” los que estén implicados en casos turbios. Los principales señalamientos contra funcionarios del gobierno son por narcotráfico.

El número dos del chavismo agregó, “La instrucción es muy clara”, para referirse a que quienes estén vinculados deben rendir cuentas ante la justicia, sentenció “llámense como se llamen”.

El viernes pasado fue detenida Keyrineth Fernández, alcaldesa chavista del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia (electa el 21 de noviembre), y dos diputados, estos poseían 7 kilogramos de drogas; el pasado lunes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Caracas.

Ante este escenario, el también diputado a la Asamblea Nacional expresó: “Pueden tener la seguridad que ni el PSUV ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco”.

Le puede interesar: Maduro: Sector bancario juega un papel fundamental y decisivo para el impulso de la nueva economía

Por tal revuelo que han causado los casos de contrabando de gasolina y sustancias estupefacientes dentro de las filas izquierdistas, Cabello llamó a la militancia y a la ciudadanía a mantenerse alertas y a denunciar irregularidades que puedan cometer los funcionarios del Estado.

Con información Punto de Corte

Redes sociales

Categorías