Deporte Portada

Primer triunfo de Venezuela en la Serie del Caribe

Primer triunfo de Venezuela en la Serie del Caribe
Un doblete de Rodríguez durante el tercer inning puso la pizarra en 1 por cero sobre los Caimanes de Barranquilla. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Venezuela se alzó con su primera victoria en la Serie del Caribe 2021 que se disputa en Mazatlán, México, el protagonista de este martes 2 de febrero fue El jardinero Herlis Rodríguez.

Un doblete de Rodríguez durante el tercer inning puso la pizarra en 1 por cero sobre los Caimanes de Barranquilla, esta única rayita marcó la diferencia. Para este 3 de febrero los venezolanos buscarán su segundo triunfo ante República Dominicana.

La jugada del triunfo venezolano

En el tercer episodio Luis Sardiñas logró una base por bola, durante el turno al bate de Jesús Sucre aprovechó para avanzar a segunda base, fue cuando Rodríguez entró en la acción con un doble hacia el jardín izquierdo que Sardiñas aprovechó para llegar a home.

Guillermo Moscoso brilló en la lomita, ya que estuvo a cargo de cinco entradas e impidió carreras de parte del conjunto colombiano, este repartió seis ponches, permitió tres imparables y otorgó dos boletos.

Mientras, el pitcher de Colombia Randy Consuegra cargó con la derrota al permitir la carrera de la victoria de Caribes.

Le puede interesar: Yangel Herrera se perderá juegos finales de la Copa del Rey

Los Caribes de Venezuela lograron una marca de 1-2 y aseguraron la oportunidad de avanzar a semifinales.

https://twitter.com/wapadeportes/status/1356673117914071043

Redes sociales

Categorías