Nacional Portada

Maduro: Venezuela está “avanzando en un único sistema de salud público”

Maduro: Venezuela está “avanzando en un único sistema de salud público”
“Hemos hecho un gran esfuerzo por defender los derechos del pueblo a través de las misiones", aseguró Nicolás Maduro. Foto Referencial Twitter cortesía @NicolasMaduro

Andreína Vies.- Nicolás Maduro aseguró este martes durante la conmemoración de los 22 años de la revolución bolivariana que, el gobierno durante todo este tiempo ha destacado debido al apoyo que ha brindado en favor de la ciudadanía.

El mandatario resaltó que la emergencia sanitaria causada por el covid-19 ha sido controlada debido a la gestión del Estado, ya que están “avanzando en un único sistema de salud público y gratuito para todo el país”.

En este mismo escenario recordó al expresidente Hugo Chávez y expresó que durante estas décadas el gobierno izquierdista ha trabajado en el fortalecimiento del “Socialismo del Siglo XXI”, a través de procesos constitucionales y la unión cívico militar.

El líder izquierdista resaltó: “Hemos hecho un gran esfuerzo por defender los derechos del pueblo a través de las misiones. La Revolución construyó en todos estos años un sistema público de salud que ha permitido combatir la covid-19”.

En este mismo contexto, dio a conocer que por medio de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) le frecen a los estados Amazonas y Roraima, y por ende a sus trabajadores las respuestas a sus necesidades en oxígeno.

Le puede interesar: Venezuela contabiliza 1.202 muertes por covid-19

Continuando en este tema, refirió, “Eso lo haremos a cada ratico (…), de acuerdo a sus necesidades. Todo se puede cuando se hace con solidaridad, paz y amor entre los pueblos. En este caso lo hay entre Brasil y Venezuela”. Por último, dio a conocer que fueron despachadas tres gandolas cargadas, cuya dirección era Roraima y Amazonas.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1356730621469618177

Redes sociales

Categorías