Nacional Notiglobo

Maduro: Es necesario iniciar clases presenciales

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó evaluar el regreso a clases presenciales en todos los niveles educativos del país.

Durante un acto de celebración de los 22 años del proceso revolucionario, comentó que cree firmemente en volver a las clases presenciales “con medidas de bioseguridad para que en los próximos dos trimestres los muchachos tengan interacción.

“Me parece que llegó el momento de combinar las teleclases con lo presencial”, añadió el Jefe ed Estado. Ejemplificó que la educación media y básica sea dividida por grados para que acudan en determinados días a recibir clases en sus instituciones educativas.

En tal sentido, pidió a su tren Ejecutivo el evaluar las medidas de bioseguridad preventivas y complementarias para garantizar la prevención contra el COVID-19.

Lea también: La reconocida harina de maíz precocida marca P.A.N. renovó su imagen

Desde marzo de 2020 fueron suspendidas las clases presenciales en la nación, al iniciar la pandemia del coronavirus, las cuales fueron sustituidas por un sistema a distancia en la que culminó el año escolar 2019-2020 e inició el actual periodo académico 2020-2021.

Con información de VTV.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías