Nacional

Guaidó: “Es rutina reunirnos con Noruega y otros países”

la información fue confirmada a través del portal digital Presidencia Ve
El plazo de pago que tenía Venezuela para adquirir entre 1.425.000 y 2.409.600 de la dosis de AztraZzeneca venció el pasado 9 de febrero. Foto Referencial cortesía.

NotiGlobo.- El dirigente de la oposición venezolana, Juan Guaidó, afirmó este miércoles que para él es rutina mantener reuniones con diversos países como Noruega, España, Suecia, Inglaterra o Estados Unidos.

Justamente esta semana, Noruega envió al país  una delegación para evaluar la situación política, social y humanitaria en la que esta inmersa la nación.

“Confirmamos que una delegación noruega está visitando Caracas con el fin de obtener una actualización sobre la situación política y humanitaria en Venezuela”, señaló un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores del país noruego a Reuters.

Informó que a partir de este 12 de febrero, día de la juventud en Venezuela, se retoma la agenda de calle con una manifestación junto con los estudiantes.

«Parte de nuestros pilares de acción es pedir ayuda internacional para presionar y exigir condiciones para unas elecciones libres en Venezuela”, expresó el político, que es reconocido por algunos países como presidente de la Asamblea Nacional.

Redes sociales

Categorías