Notiglobo

Murió la mascota de Paulina Rubio

Adriana Celedón.- Cookie, así se llamaba el perrito de la cantante Paulina Rubio. La mexicana compartió en su cuenta de Instagram la muerte de su mascota que había sido su compañero fiel por años y le agradeció su lealtad.

“Gracias por tantos años juntos mi Cookie hermoso. Serás muy extrañado”, escribió junto a un vídeo con recuerdos de su mascota. “[¿]Has visto mejor amigo que un perro? (Nunca)”.

https://www.instagram.com/p/B79a7XalfSY/?utm_source=ig_embed

Las muestras de apoyo de sus seguidores y compañeros no se hicieron esperar, entre ellas la cantante Ana Bárbara que se solidarizó con su pérdida. “Ay estoy llorando… Besos Pau”, le escribió la cantautora.

Este es la segunda mascota de la cual se ha tenido que despedir la Chica dorada; hace algunos años le dijo adiós a su amada pomeriana Miranda. La perrita no solo fue su acompañante de viajes por alrededor de 12 años, sino que también se robaba la atención en los videos de la cantante, en sus apariciones por alfombras rojas y hasta en entrevistas a las que la llevaba. Además, Miranda participó con sus ladridos en el tema “Perros” de la mamá de Andrea Nicolás Eros.

Redes sociales

Categorías