Entretenimiento Notiglobo

Jennifer López utiliza una mascarilla hecha de algas sumamente costosa

Adriana Celedón.- Jennifer López es una de las cantantes y bailarinas más sensuales y hermosas del mundo. La neoyorkina presume de tener una belleza incomparable y a sus 50 años es un ícono fitness.

https://www.instagram.com/p/B79ZGtgp3NB/?utm_source=ig_embed

Y es que JLo sabe cómo cuidar su cuerpo, pues además de hacer ejercicio constantemente y comer sano, utiliza ciertos recursos para mantenerse joven. Uno de ellos es esta curiosa mascarilla que mantiene su piel viva y brillante, la cual le sale en más de 20 mil pesos.

https://www.instagram.com/p/B7hvBdwpDrO/?utm_source=ig_embed

Es una mascarilla hecha de algas marinas, células madre y placenta, así lo afirmó el Doctor Lancer en una entrevista con Harper’s Bazaar Us hace unos años.

https://www.instagram.com/p/B7Px8qApEls/?utm_source=ig_embed

El tratamiento lleva por nombre “Facial Estrella de Dr. Lancer de Plancenta” y consiste en aplicar un suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas utilizando una mascarilla de tela para después dar un masaje con la crema de placenta especial.

Los ingredientes ayudan a que la piel produzca mucho más colágeno y elastina, algo que tonifica la piel, le da firmeza, hidrata y la mantiene brillante. JLo lo aplica cada semana para que así su cutis se regenere y luzca joven.

Redes sociales

Categorías