Entretenimiento

Así es el final alternativo de ‘Toy Story 3’

¿Los juguetes de Toy Story 3 no siempre estuvieron destinados a sobrevivir al vertedero? En una entrevista reciente, el guionista de la película, Michael Arndt, contó que la película tenía un final completamente diferente.

Lee: ¿Qué podemos esperar de la nueva película ‘Kung Fu Panda 4’?

Contenido

La otra forma en la que pudo terminar Toy Story 3

Como sabes, desde el estreno de Toy Story 3 en el 2010, la película se ha convertido en una de las producciones animadas más emotivas y populares de todos los tiempos. Según algunos, su trascendencia se debe a una escena en particular…

Seguramente la escena que te vino a la mente es aquella en la que Woody, Buzz, Jessie y sus amigos se toman de las manos mientras se aproxima su final.

Sin embargo, tras unos instantes, logran escapar con ayuda de los pequeños alienígenas verdes para luego vencer a Lotso y ser donados a Bonnie, la vecina de Andy.

Este último acto, a pesar de haberse convertido en uno de los más conmovedores de la cinta, no era el plan original.

Woody sorprendido de que los planes para el final de Toy Story 3 eran completamente diferentes.- Blog Hola Telcel

Según lo dicho por Michael Arndt, en el pódcast Script Apart, en el primer borrador del último acto, en lugar de enfrentarse al incinerador, los juguetes debían escapar de la guardería Sunnyside tras darse cuenta por primera vez de que Andy se iba a la universidad.

Conscientes de que no tenían tiempo para llegar a la casa de Andy, los juguetes decidían tomar un coche de control remoto, una motocicleta y un avión para emprender el viaje de regreso a casa, enfrentándose a numerosos contratiempos en el camino.

Parafraseando a Arndt: era como una carrera contra el tiempo donde los juguetes tenían que encontrar la forma de llegar con Andy antes de que se fuera. Y al llegar, Andy descubría a todos sus juguetes y los empacaba para llevarlos con él.

Sin embargo, en una conversación que tuvieron Michael Arndt y Lee Unkrich, director de la cinta, él le dijo que la película tenía que representar el ciclo de vida de los juguetes.

Debido a esto, Unkrick llegó a la conclusión de que si esta sería la última película de Toy Story, tenían que llegar al final del ciclo de vida de un juguete.

A partir de eso, tomaron la decisión de casi incinerar a los juguetes; porque según Arndt, cuando escribes una historia, “Siempre quieres hacer las cosas lo peor posible para tus personajes”.

DanDando a entender que entre peores sean los obstáculos que enfrentan, mayor será la satisfacción de la victoria. Así, los juguetes pasaron de tener una aventura frenética y divertida, a una dramática y desgarradora.

Woody tomando la mano de Buzz en una de las escenas cerca del final de Toy Story 3.- Blog Hola Telcel

¿Qué significan los dos finales de Toy Story 3?

Si bien una película –como cualquier otra obra que sea considerada arte– puede tener diferentes significados, podemos decir que la escena final del borrador significa que no importan los obstáculos que tengamos enfrente; si trabajamos unidos siempre lograremos nuestro objetivo.

Por su parte, la versión definitiva nos recuerda que cuando nos aproximamos al final lo mejor es estar junto a nuestros amigos y familia.

También nos recuerda que a veces crecer significa desprendernos de aquello que alguna vez amamos. Para que así, otros también tengan su oportunidad para cuidar, jugar y proteger aquello que nos hizo soñar con una vida y un mundo diferente.

Andy entregando a Woody a Bonnie para que lo cuide de la misma forma en que él lo cuidó durante varios años.- Blog Hola Telcel

Si te gusta Toy Story 3, recuerda que puedes disfrutar de otras películas escritas por el guionista Michael Arndt:

Cómpralas o réntalas por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué otro significado crees que tenga el final de Toy Story 3?

Lee: ¿Qué significa que Mickey Mouse sea del dominio público en 2024?

Ahora ve:



La entrada Así es el final alternativo de ‘Toy Story 3’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías