Entretenimiento Portada

Premios Internacionales de la Paz tendrá como invitada especial a Laura Pausini

Premios Internacionales de la Paz tendrá como invitada especial a Laura Pausini
El próximo 17 de enero se realizarán los Premios Internacionales de la Paz. Foto Referencial cortesía Leandro Manuel Emede.

Andreína Vies.- El próximo 17 de enero se realizarán los Premios Internacionales de la Paz, dicha entrega será bajo la modalidad virtual, la cita será a las 8:00 de la noche.

La cantante italiana Laura Pausini es una de los artistas que participarán en la ceremonia, e interpretará el tema Yo sí (loSi), canción escrita por Diane Warren, Niccolo Agliardi y Pausini, este es el soundtrack del filme The Life Ahead.

El evento está bajo la presentación de la organización PeaceTech Lab, quienes a través de sus redes sociales Twitter y Facebook expresaron, “¡Estamos emocionados por ver lo que Laura Pausini, ganadora italiana del premio Grammy, tiene preparado para nosotros!

Las premiaciones serán otorgadas a líderes de opinión, agentes de cambios y personalidades cuya labor y misión es construir bases para un futuro con mayor igualdad en sus comunidades, lo que aporta a crear caminos para la paz en el mundo.

Le puede interesar: Premiaciones importantes realizadas durante 2020… ¡A pesar de la pandemia!

Para los usuarios que deseen seguir la ceremonia están habilitados varios canales, se podrán registrar de manera gratuita a través de la página web premiosinternacionalesdelapaz.org y se pueden unir a los patrocinadores Alliance for Peacebuilding, Channels Television y @MercatorXXI.

Redes sociales

Categorías